CREADORAS

ANGIE ANDREA ÁLVAREZ
EDAD: 14 años
BANDA FAVORITA: Rolling Stones, Asking Alexandria y Breathe Carolina
GENERO FAVORITO: HardCore, Rock Clásico y Alternativo
DESCRIPCIÓN Soy una chica que me gusta divertirme Soy bastante extrovertida con mis amigos pero me apena mucho estar con personas que no las conozco bien . Me gusta investigar sobre muchas cosas especialmente cosas que tengan que ver con  La Historia del mundo y con La mecánica Automovilística pues los autos los encuentro fascinantes, de Igual forma sueño con tener algún día una empresa propia  estudiando administración de negocios internacionales y Relaciones publicas ; Pero también  me encanta la ingeniería Industrial inclusive estoy haciendo practicas en el taller de mi padre. Ycomo Deporte Amo y Practico Fútbol

CAROLINA POSADA LÓPEZ
EDAD: 14 Años
BANDAS FAVORITAS: Eluveitie, Therion, Haggard, Apocalyptica
GENERO PREFERIDO Metal Folclorico y Rock Clásico
DESCRIPCIÓN: Soy una chica simpática , me gusta mucho la fotografía y la edición de fotos, también me gusta mucho la Música , Toco guitarra desde hace tiempos y estoy intentando formar una banda para afianzar mis conocimientos y ponerlos en practica con otras personas.
 De igual manera me encantan los idiomas por el momento estoy en la universidad  de Antioquia haciendo unos cursos, pero espero que en el futuro pueda estudiarlo como carrera profesional para que algún día pueda tener un trabajo donde pueda ejercerlo.

ELIZABETH FERNANDEZ GIRALDO
EDAD: 14 Años
BANDA FAVORITA: Paramore
GENERO MUSICAL PREFERIDO: Rock Alternativo y el Hard Rock
Descripción una chica que no socializa mucho con las personas nuevas pero con mis amigos soy mas extrovertida, En gustos me gusta mucho el arte me conocen como una  persona que le encanta dibujar y crear cosas nuevas, Me gusta experimentar las sensaciones que provocan los colores  y las ilusiones ópticas que crean las obras de arte ; También como parte del arte incluyo a la música estoy aprendiendo a tocar guitarra con mi padre pero también me atrae mucho la oportunidad de aprender a tocar violín pero de igual forma los instrumentos de percusión son una cosa que me encantan también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario